Galeria de fotos

25 de mayo de 2014

Se llevó a cabo la Exposición de muebles, aberturas y artesanías en madera: VI Expo Muebles - Caimancito 2014

Los días 24 y 25 de mayo la plaza de la localidad de Caimancito, en la provincia de Jujuy, se convirtió en un complejo ferial para llevar a cabo la edición número 6 de la Exposición de Muebles y productos manufacturados de la madera, evento que se viene realizando desde hace tres años y con una excelente repercusión a nivel regional y nacional.





El Profesor Pedro Torres, Intendente de la localidad, realizo la apertura en compañía del Secretario de Desarrollo Productivo Dr. Leandro Giupponi y el Secretario de Industria y Desarrollo Económico Ing. Sergio Aramayo en representación del Ministerio de Producción.

La localidad de Caimancito se encuentra a 150 km de la Capital jujeña y concentra un numero de aproximadamente 100 carpinterías lo que la transforma en un polo del mueble con historia y capacidad de trabajo.
Durante la exposición los visitantes pudieron dialogar con los fabricantes sobre los productos ofrecidos y discutir temas de interés respecto a sus cualidades constructivas y de diseño.
También hubo una exposición de artesanías en productos de madera y textiles, finalizando la jornada del día sábado con un festival folclórico con artistas locales.




Fuente: Técnico Regional NOA, Ing. Luis Cosimi, Dirección de Producción Forestal.