Galeria de fotos

23 de octubre de 2013

Encuentro de trabajo entre el Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal y la Asociación de Productores Forestales de Villa Berthet

El 23 de octubre el Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal para Parque Chaqueño, Ing. Eduardo Dieringer, mantuvo una reunión con autoridades y miembros de la Asociación de Productores Forestales de Villa Berthet, Departamento de San Lorenzo, Chaco. Participaron del encuentro, el Sr. Héctor Álvarez, Secretario de la Asociación, el Sr. Braulio Duarte, 1º Vocal, y la Sra. Isabel Hildebrand, productora forestal socia.

El motivo de la reunión fue informar sobre el estado de situación de algunos planes forestales presentados por miembros de la Asociación. Para continuar con esta tarea, el Técnico Regional propuso organizar un nuevo encuentro con los productores que tienen planes en trámite para dialogar con los titulares y explicar las particularidades de cada plan. Además abrirá la convocatoria, invitando a todos los interesados a participar de una charla informativa sobre la actividad forestal, las funciones de la Dirección de Producción Forestal y las oportunidades y beneficios que presenta la Ley Nacional N°25.080 de Inversión para Bosques Cultivados.
La propuesta fue muy bien recibida por los representantes de la Asociación, quienes quedaron muy entusiasmados en seguir desarrollando un trabajo conjunto con el Técnico Regional.
Finalizada la reunión, se realizó una visita a la forestación de la Sra. Isabel Hildebrand. En la imagen se ve al Sr. Álvarez entre los algarrobos.


Los representantes de la Asociación expresaron su agradecimiento por la colaboración de la Dirección de Producción Forestal, enviando saludos a las autoridades, que tuvieron la oportunidad de conocerlos hace algunos días en el marco de la visita de la Directora, Ing, Mirta Larrieu, a la Provincia de Chaco.
Fuente: Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal para Parque Chaqueño, Ing. Eduardo Dieringer